[cycloneslider id=»calidad»]

En Forjados Moncova tenemos un compromiso de máxima calidad en todos nuestros productos y servicios, es un sello de identidad que está presente desde hace más de 50 años. establecemos unos fuertes controles de calidad en todos los procesos de producción y detallado cuidado en los acabados.

Llevamos más de 50 años en el sector de la construcción, trabajamos a nivel nacional. Nuestra gran experiencia nos avalan como una de las empresas lideres en nuestro sector.

Lo mejor de nuestra empresa es sin duda nuestro equipo, una plantilla perfectamente coordinada que nos permite gestionar grandes proyectos, sin perder ni un ápice de calidad, siempre muy atentos al cuidado del medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores. Sabemos que el tiempo vale dinero; somos especialmente cuidadosos en cumplir plazos de entrega.

Innovación, Garantía Y Calidad

Somos lo que hacemos día a día

[ms_row][ms_column style=»1/5″ align=»left» class=»» id=»»][/ms_column][ms_column style=»1/5″ align=»left» class=»» id=»»][edsanimate_start entry_animation_type= «pulse» entry_delay= «0.5» entry_duration= «2.5» entry_timing= «linear» exit_animation_type= «» exit_delay= «» exit_duration= «» exit_timing= «» animation_repeat= «1» keep= «yes» animate_on= «hover» scroll_offset= «» custom_css_class= «»][edsanimate_end]

Nuestra seguridad, tú seguridad

[/ms_column] [ms_column style=»1/5″ align=»left» class=»» id=»»][edsanimate_start entry_animation_type= «pulse» entry_delay= «0.5» entry_duration= «2.5» entry_timing= «linear» exit_animation_type= «» exit_delay= «» exit_duration= «» exit_timing= «» animation_repeat= «1» keep= «yes» animate_on= «hover» scroll_offset= «» custom_css_class= «»][edsanimate_end]

Garantía de en nuestros productos

[/ms_column] [ms_column style=»1/5″ align=»left» class=»» id=»»][edsanimate_start entry_animation_type= «pulse» entry_delay= «0.5» entry_duration= «2.5» entry_timing= «linear» exit_animation_type= «» exit_delay= «» exit_duration= «» exit_timing= «» animation_repeat= «1» keep= «yes» animate_on= «hover» scroll_offset= «» custom_css_class= «»][edsanimate_end]

Calidad e Innovación

[/ms_column][ms_column style=»1/5″ align=»left» class=»» id=»»][/ms_column] [/ms_row]

En FORJADOS MONCOVA tenemos una estricta política de calidad, seguridad laboral cuidado del medio ambiente que concretamos en los siguientes puntos:

  • Objetivo de calidad absoluta y total, siempre en continua mejora de procesos productivos, para cumplir las más altas expectativas de nuestros clientes.
  • En Forjados Moncova la total satisfacción del cliente es nuestro compromiso cumpliendo lo pactado y en los plazos firmados.
  • Todos nuestros empleados tienen muy arraigado su compromiso con la eficiencia en los servicios; estamos muy enfocados a ofrecer servicios de muy alta calidad a unos precios extremadamente competitivos.
  • La protección y la seguridad laboral es una seña de identidad de nuestra empresa, sabemos que un equipo perfectamente coordinado es un equipo más seguro. Intentamos transmitir estos valores en cualquier obra en la que trabajemos.
  • Otro punto importante para nosotros es la protección del medio ambiente, ponemos especial cuidado en no dañar el medio ambiente; es una norma muy observada por la directiva de la empresa y de obligado cumplimiento para todos los empleados.
  • La dirección está comprometida a evaluar en todos y cada uno de los proyectos que hacemos su efecto en el medio ambiente, para proteger el entorno donde vayamos a trabajar.
  • La empresa lleva muchos años comprometida en la formación de nuestros empleados aportándoles todo tipo de materiales necesarios para que puedan hacer con total seguridad su trabajo. Tenemos estrictos procedimientos instrucciones para no poner en riesgo a ninguno de nuestros empleados en ningún momento.
  • Cualquier trabajo subcontratado por Forjados Moncova tienen las mismas exigencias en cuanto a calidad, seguridad laboral y protección del medio ambiente igual a los que realizamos nosotros directamente.
  • En Forjados Moncova nos marcamos objetivos anuales y realizamos un exhaustivo control de los mismos para llevarlos a buen fin.